f PORTALES DEL CAFÉ COLOMBIA: PARQUES TEMATICOS

sábado, 25 de diciembre de 2010

PARQUES TEMATICOS

PARQUE NACIONAL DE LA CULTURA AGROPECUARIA
PANACA



Ubicado en el municipio de Quimbaya a 30 minutos de Armenia, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirse y aprender, en medio de la lúdica, los procesos productivos en cada una de las estaciones y también el sendero ecológico.  Duración 1 Día. Temporada Alta abierto todos los dias, en Temporada baja cierran los lunes.

Pasaporte Terra $70.000: adultos y niños (menores de 80 cms No paga) INCLUYE: entrada al parque, 5 Shows(-En el campo está el futuro, -Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, -Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó-ya,-El amigable mundo del perro,-El espectacular mundo del caballo, 10 estaciones temáticas (Estación de Ganadería, Estación de especies menores, Estación de avestruces, Estación de porcicultura, Estación felina, Estación de agroecología, Estación canina, Estación de sericultura, Estación equina, Estación de agronomía) corrales interactivos y recorrido por el sendero ecológico.

Pasaporte Terra especial $89.000: adultos y niños (menores de 80 cms No paga)  INCLUYE: entrada al parque, 6 Shows ( En el campo está el futuro, -Las aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio, -Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó-ya,-El amigable mundo del perro,-El espectacular mundo del caballo) , 10 estaciones temáticas (Estación de Ganadería, Estación de especies menores, Estación de avestruces, Estación de porcicultura, Estación felina, Estación de agroecología, Estación canina, Estación de sericultura, Estación equina, Estación de agronomía,  Show nocturno Travesía por los 5 continentes al galope) corrales interactivos y recorrido por el sendero ecológico. Valido en Temporada alta, en temporada baja solo los sábados 

PARQUE DEL CAFÉ

Ubicado en el municipio de Montenegro a 20 minutos de la capital. Contiene vastas zonas verdes que representan toda la cultura cafetera, dentro de las cuales se destaca los  museos del café, bosque nativo de guadua, jardín de variedad de café y el bosque de mitos y leyendas. Cuenta además con diversas atracciones mecánica. Duración 1 Día.

Pasaporte Múltiple Adultos: $63.000 Entrada, Show del café ( ilimitado), Teleférico (ilimitado), Barón Rojo (ilimitado), Rio lento (ilimitado), Carrusel (ilimitado), Montaña Acuática (ilimitado), Montaña Rusa (ilimitado), Museo del café (ilimitado), Pulpo (ilimitado), Rápidos (ilimitado), Rin Rin (ilimitado), Rueda Panorámica (ilimitado), El secreto de la naturaleza (ilimitado), Telesillas (ilimitado), Tren del café (ilimitado), Tren Marianita (ilimitado), Barco del café (ilimitado), Ciclón (ilimitado), Cumbre(ilimitado) Krater (ilimitado),  Karts (1 vez),Karts dobles (1 vez),Paseo a caballo (1 vez),Botes chocones (1 vez), Carros chocones (1 vez), Mini-chocones (1 vez).

Pasaporte Múltiple Junior (90 cm a 1.20 c.m) $48.000  Entrada, Teleférico (ilimitado), Tren del café( ilimitado), Show del café (ilimitado), Barón Rojo (ilimitado), Rio Lento (ilimitado), Carrusel (ilimitado), Montaña Acuática (ilimitado), Montaña Rusa (ilimitado), Museo del café(ilimitado), Pulpo (ilimitado), Rápidos (ilimitado), Rin rin (ilimitado), Rueda Panorámica (ilimitado), El secreto de la naturaleza (ilimitado), Telesillas (ilimitado), Tren del café (ilimitado), Tren Marianita (ilimitado), Barco del Café (ilimitado), Karts Dobles (1 vez), Carroza en Paseo a Caballo (1 vez), Botes chocones (1 vez), Mini-Chocones(1 vez).

Pasaporte 7 aventuras: $55.000 Entrada, Arme su pasaporte con siete (7) atracciones o shows diferentes (limitados a 1 vez), No incluye paseo a Caballo.
Niños menores de 90 cms. no pagan ingresan gratis a: carrusel, cafeteritos, carroza, rueda panorámica, museo del café, show del café, el secreto de la naturaleza, tren teleférico y/o telesillas. Este obsequio no incluye al acompañante, este debe presentar su boleta para cada atracción, a excepción de cafeteritos y carrusel.  Separe un día para visitarlo, el recorrido mínimo es de 4 horas. En temporada alta abierto todos los días Cerrados los lunes y martes en temporada baja. Abierto de 9:00 a.m. 6:00 p.m.

PARQUE DE LOS ARRIEROS 

Ubicado en el municipio de Quimbaya a 3 Km de Montenegro en la vereda Santana, en este parque los visitantes tienen la oportunidad de divertirse reviviendo las tradiciones y cultura del Arriero, a través de presentaciones artísticas  en medio de los paisajes típicos de la región Quindiana, Temporada Baja: Abierto de 9.am a 6.pm. De viernes a Domingo,   Temporada Alta: Abierto todos los días de 9.am a 6.pm.

Pasaporte Arriero: Valor por persona: $ 39.000
Incluye: Parada de la caña, muestra del arriero, fonda el arriero, parada del Café, presentación Artística Teatro Del Arriero, sendero del camino nacional, barranquismo, sendero de refranes, pueblo cuyabro, presentación artística teatro la cascada, tiendas de mi pueblo, pintu arrieritos, corralito, sendero ecológico de la guadua y el bambú, muestra de  faroles, presentación artística coliseo  del arriero, puente de los deseos, presentación artística familia cuyabra y trovadores.

JARDÍN BOTÁNICO DEL QUINDÍO
Ubicado en el municipio de Calarcá  Km. 3 vía al Valle. Es un proyecto con gran alcance científico y ambiental, reducto de selva natural que contiene  ecosistemas completos de especies de flora y fauna. Cuenta con  Mariposario. Duración 4 Horas. Abierto todos los días.

TARIFAS
Adultos $32.000, Niños de 3-12 años $ 16.000  Abierto de 9 a.m. a 4 p.m. todos los días.
(Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso)

PARAÍSO DEL BAMBÚ Y LA GUADUA
Un lugar donde podrá renovar su espíritu y compenetrarse con la naturaleza, Ubicado en la Finca el Bambusal, vereda la Esmeralda, corregimiento de Pueblo Tapao, durante el recorrido se podrá conocer aspectos generales del bambú y su diversidad, métodos de propagación, manejo, cosecha, pos cosecha y conocer acerca de los servicios ambientales de la guadua como modelo de restauración ecológica.

TARIFAS
Valor por persona: $45.000 sin almuerzo mínimo 4 personas previa reserva.

GRANJA DE MAMA LULÚ
Ubicada entre Montenegro y Quimbaya. Recorrido guiado por la granja, donde podrás ver  y aprender de la naturaleza, se mostrara el funcionamiento de una granja integral y mucho más en tan solo 2 horas se podrá observar tecnologías apropiadas para no contaminar aprovechar más nuestros recursos.  Abierto 9:00 a.m. a 4:30 PM todos los días. Duración 2 Horas.

TARIFAS
Adulto: $20.000 Niño: de 3 a 9 años $10.000 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su comentario, este es muy importante para nosotros.