f PORTALES DEL CAFÉ COLOMBIA: Recomendaciones Panaca

sábado, 16 de mayo de 2015

Recomendaciones Panaca

RECOMENDACIONES PARA TU VISITA A PANACA

Abierto de martes a domingo. 
En temporada alta todos los días,
No pagan niños menores de 90 cm.
5 shows diferentes, en temporada alta show de Travesía 5 continentes al galope, en temporada baja solo se dan los sábados
Mall de comidas rápidas
Parqueadero.
Horario: En temporada Baja  9:00 a.m. A 6:30 p.m.        En temporada Alta 9:00 a.m. A 8:0 p.m.
TIEMPO DEL RECORRIDO: 1 día Completo.

Se deben tener en cuenta detalles importantes como que dentro del parque no es posible la circulación de vehículos particulares. 
Te recomendamos usar ropa fresca y zapatos cómodos y cerrados, sombrero o gorro, protección solar y  repelente.
Ingrese por la portería de la mitad. El parqueadero de motos tiene un valor de $5.000 y el del carro $8.0000
Recuerde llevar su voucher, lo presenta en la taquilla de preventa, entregue su orden de servicio y le entregaran su manilla, a la entrada se la pondrán.
Por su seguridad y la de todos, al ingresar se revisarán los bolsos, canguros, carteras, maletines, etc. El ingreso de bebidas alcohólicas, gaseosas y fiambres no está permitido. Se permite el acceso de comida para bebés, agua, jugos naturales y frutas.
Al entrar reclame su mapa y el horario de las atracciones, recuerde q es un recorrido circular, señalizado y lógico y que tiene horarios, por lo tanto le recomendamos llegar antes            de las 10 a.m.
En la entrada principal encontrarás sillas de ruedas, sombrillas y coches para bebés (servicio con cargo adicional sujeto a disponibilidad).
El recorrido por el Parque es de 2.8 kilómetros y se disfruta caminando, aunque está lleno de cosas por admirar, se debe transitar con precaución y sin correr.
Para facilitarle la visita a las personas con discapacidades ofrecemos el servicio de transporte entre las estaciones en nuestra tradicional chiva.
En las estaciones hay variedad de restaurantes; baños, venta de mascotas y tiendas de recuerdos con productos increíbles para ti, tus amigos y familiares.
Tenemos lugares dispuestos para que descanses o te refresques durante el trayecto. Sigue únicamente los senderos indicados por la señalización dispuesta en el Parque. Para tu comodidad el recorrido es unidireccional.
A nuestros animales les encanta que les des comida, hazlo bajo tu propia responsabilidad, con precaución y solo con los productos que venden en las estaciones para cada uno de ellos. Recuerda respetarlos y nunca darles la espalda.
Nuestra filosofía promueve el amor por el campo y la labor del campesino, es por esto que dentro del Parque no encontrarás venta de gaseosas. Podrás refrescarte naturalmente con nuestros deliciosos jugos naturales y agua.
Tenemos más de 4000 mascotas, por esto, si traes la tuya, esta deberá esperarte en un alojamiento temporal que tenemos para ellas en la portería principal. 
Contamos con puesto de enfermería en la portería principal por si tienes alguna molestia    o la sobredosis de paisaje te produce malestar.

Se debe estar atento a los horarios de los espectáculos para poder aprovechar al máximo el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su comentario, este es muy importante para nosotros.