f PORTALES DEL CAFÉ COLOMBIA

viernes, 16 de abril de 2010

NOTAS ACLARATORIAS

Para los niños de 2 a 11 años en los alojamientos es indispensable presentar copia del registro civil o tarjeta de identidad.
El Check In en los alojamientos es a las 3:00 p.m. – El Check Out a la 1:00 p.m. si las personas llegan o salen en la hora no establecida, el alojamiento puede abstenerse de no recibirlos hasta dicha hora, este horario puede variar de un hotel a otro.
Favor traer sus toallas.
Los receptivos no redimidos no serán reembolsables, endosados, ni acumulables.
PORTALES DEL CAFE, Está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la ley 679 del 2001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografía, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad.
Él envió de la presente cotización no garantiza reservas. Para garantizar la reserva es necesario confirmar por escrito y consignar el 50% de la negociación, se sostiene durante 2 días.
Recuerde que después del pago de su reserva, cualquier cambio o cancelación genera penalidad y diferencia tarifaria.
Las tarifas especificadas se mantendrán durante la vigencia de su cotización.
Cada alojamiento cuenta con sus propias políticas y condiciones y cada huésped estará sujeto a ellas.
Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos a los alojamientos, de Presentarse se generará un costo adicional.
Niños menores de 90 cms. en Panaca y en  el Parque del café no pagan, después de esta medida deben pagar tarifa completa.
Recuerde que el país pasa por un momento de ahorro de agua y energía, aquí somos solidarios, por favor colabórenos.
Le recordamos que en los alojamientos la dotación que se le entregue en el momento en que ingrese al hotel, será revisada y recibida al momento de la salida por el personal autorizado
Cualquier daño será cobrado.
Los menores deben de estar PERMANENTEMENTE bajo la supervisión de un adulto.
No se permite fumar dentro de las habitaciones.
Todo acompañante debe de ser registrado en la recepción.
Solo se permite el ingreso de personas a las habitaciones que hayan sido registradas en recepción.

PORTALES DEL CAFÉ NO SE HARÁ responsable de accidentes y lesiones que se produzcan en el alojamiento o en la travesía, ni de las consecuencias  económicas que pudieran derivar de las mismas.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

POLÍTICA  DE GARANTIA: Todos los servicios ofrecidos por PORTALES DEL CAFE. Tienen la garantía y el respaldo de todos sus  proveedores. Para poder acceder a ella, es necesario que el cliente revise muy detenidamente los servicios ofrecidos en las cotizaciones y en las ordenes de confirmación de los servicios con sus condiciones, La política de garantía de PORTALES DEL CAFÉ se encuentra enmarcada por lo establecido en la Ley 1480 de Octubre de 2011 (Estatuto del Consumidor), buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
PORTALES DEL CAFE – NIT 42.872.250-9 Agencia de Viajes Operadora Empresa Intermediaria de la Prestación de Servicios Turísticos, Registro Nacional de Turismo N 7716.
Cláusula de responsabilidad en planes turísticos  acordes a: ley 300 de 1996, decreto 53 de enero 18 de 2002, circular 001 de febrero 25 de 2009.
ATENCION: LA EXPLOTACION Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD, ES SANCIONADO CON PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 679 DE 2001
Así mismo, PORTALES DEL CAFÉ, en su calidad de agencia de viajes, declara explícitamente que actúa como intermediaria entre los pasajeros y los proveedores de los servicios turísticos; declinando, por lo tanto, toda responsabilidad y gastos extra por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás circunstancias de fuerza mayor; así como cualquier perdida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por lo tanto ajenos al control del operador y sus afiliados. Igualmente, PORTALES DEL CAFÉ, se exonera de cualquier perjuicio por modificación de establecimientos hoteleros, transportadores y otros servicios necesarios para garantizar el éxito de sus servicios.
PORTALES DEL CAFÉ tiene la prerrogativa de modificar el itinerario a los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
PORTALES DEL CAFE no se hace responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado un pasajero o turista en caso que este se vea obligado a retirarse de la excursión o plan turístico por faltas de carácter moral, disciplinarias o legales y, así mismo, frente a los gastos personales en que el mismo incurra, del mismo modo, la agencia operadora no se hace responsables con relación al equipaje del pasajero y el contenido de este, ni tampoco de cualquier objeto que lleve consigo, puesto que los mismos son responsabilidad exclusiva del turista. El usuario podrá solicitarle a la agencia operadora la adquisición de una póliza que cubra aspectos tales como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
El usuario de servicios turísticos, deberá presentar la documentación que la autoridad exija (Cedula de ciudadanía para los adultos y registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad para los menores).
La omisión de este requisito exonera a  PORTALES DEL CAFÉ de cualquier reclamación económica que presente la persona involucrada en los incidentes que tal conducta pueda generar desde el punto de vista de la realización del plan turístico.
Cuando fuere necesaria la cancelación del viaje con anterioridad a su inicio aplicaran las siguientes penalidades:

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y CANCELACIONES

En los casos de fuerza mayor justificada, como por ejemplo, enfermedad o muerte de alguno de los viajeros, PORTALES DEL CAFE, tramitara con los proveedores el no cobro de la penalidad, siempre y cuando se presenten los soportes requeridos por los mismos, (incapacidades de EPS, certificados de defunción, etc.) para efectos de los procedimientos correspondientes. Sin embargo, esta gestión no releva al o a los viajeros del pago de la penalidad, la cual solo será restituida en el evento en que los proveedores resuelvan favorablemente que no se aplicara sanción alguna para el caso en concreto.

PENALIDADES POR CANCELACION DE RESERVAS RECONFIRAMADAS CON DEPÓSITO

50% antes de dos (2) meses y 100% antes de 60 días.
El valor de la penalidad será descontado del depósito efectuado; sin embargo, si este no cubre el total de la misma el comprador se obliga a pagar la diferencia que se presente hasta cubrir la totalidad de esta. Cuando no exista deposito sino carta de garantía, el comprador se obliga a pagar la totalidad del valor de la penalidad.
Si el cliente no se presenta en la fecha y hora marcada para la realización del viaje, no tendrá derecho a reembolso alguno.
En los eventos en que el cliente, por motivos distintos a fuerza mayor o caso fortuito, se llegare a retirar antes de la culminación de los servicios adquiridos, perderá todo y cualquier derecho a reembolso alguno.

Cualquier inquietud no dude en llamarnos, como ve en el eje cafetero hay mucho por conocer, permítanos llevarlo a un interesante recorrido por el exótico mundo de los recursos naturales, caminar entre valles, montañas, ríos, árboles, senderos, cafetales, visitar hermosos pueblos de arquitectura tradicional y mucho más.

Contamos con personal altamente capacitado para responder a todas sus necesidades en el menor tiempo posible. Llame ya al 310 428 34 06  o         316 743 02 08.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su comentario, este es muy importante para nosotros.