f PORTALES DEL CAFÉ COLOMBIA: AVENTURA

viernes, 4 de septiembre de 2015

AVENTURA

BALSAJE
Recorrido en balsas de guadua a través del río la vieja, límite entre el Valle y Quindío, transporte en típico Jeepao desde el hotel hasta el puerto, fiambre de pollo al paseo envuelto en hojas de viaho. Puertos de salida: Puerto Alejandría – Piedras de Moler- Puerto Samaria – Puerto Alejandría. Duración 5 Horas.

TARIFAS
Adulto o niño $70.000


Nota: Para la actividad es necesario confirmar con 1 día de anterioridad.

PARAPENTE
Vuelo de 20 minutos sobre el Quindío en parapente doble; acompañado del guía. 
Recomendaciones: Bloqueador solar ropa cómoda.
Restricciones: Mujeres embarazadas, personas enfermas del corazón o con presión alta, se realiza la actividad según el clima.

Valor por persona: $130.000 (Vuelos desde Buenavista)
Incluye: Seguro de vida y accidentes con la empresa aseguradora Colasistencias, Video de la actividad en parapente, duración 4 minutos, 10 fotografías de la actividad, Transporte desde el punto de encuentro hasta la pista de despegue

(Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso)

CABALGATA ECOLÓGICA
¿Quien no se maravillaría con una cabalgata, en un verdadero paraíso, donde la naturaleza intacta nos atrapa con su belleza, por bosques, rios y valles de extensos matices…? La Cabalgata V.I.P de la Hacienda El Carmelo, es un servicio turístico único en el departamento, es un programa  de aventura y de interacción con el campo y la agricultura, cabalgando por el paisaje más hermoso del departamento, en la Tebaida-Quindío. 

CABALGATA V.I.P La cabalgata es un plan de todo el día, partiendo a las 11 a.m y terminando a las 5 p.m, en caballos buenos y bien ensillados, con acompañamiento de vaqueros expertos. Durante la cabalgata, se hace un recorrido por lagos, ríos, diversos cultivos, guaduales y ganadería.
Se hace una bienvenida con jugo de naranja sweety y pasabocas, durante el recorrido se  cuenta con hidratación, snacks: maní con pasas, coco, mango, queso, salchichón y a la llegada un asado de churrasco de 300 gr, arepa, banano thai, papa, chimichurri, salsas, ensalada, postre, gaseosa. La cabalgata también cuenta con acompañamiento de burro-bar con bebidas, seguro de accidentes y burroteca de 3000 wattios, es una burra con música y conexión para ipod y usb. Pueden participar de la aventura niños desde los cinco años de edad hasta adultos novatos o expertos. Para hacer la cabalgata, no se requiere saber montar a caballo, pues tenemos diferentes tipos de equinos elegidos cuidadosamente, amigables, despiertos y que conocen bien el terreno. Además seleccionamos el caballo para cada jinete según su hablilidades y personalidad. Valor por persona $130.000 – se realiza con mínimo 6 personas

CABALGATA ECOLÓGICA: La cabalgata ecológica, es un plan de 3 horas, se puede iniciar el recorrido en la mañana o en la tarde, se hace un recibimiento con jugo de naranja sweety y galletas de café. Durante el recorrido se cuenta con el acompañamiento de vaqueros expertos y botella de agua. El recorrido se hace por lagos, ríos, diversos cultivos, extensos guaduales y ganadería. La salida de las cabalgatas se hace desde el restaurante El Carmelo ubicado frente al retén de la Herradura, 5 minutos después de la Tebaida, vía al Valle. Los precios incluyen Tarjeta de asistencia / seguro para cada pasajero.
Valor por persona $70.000 – se realiza con mínimo 2 personas


SALENTO Y VALLE DEL COCORA
Pueblo suspendido en el tiempo, con arquitectura colonial. A 12 Km. De Salento, a 2.700 m.s.n.m. se encuentra el Valle de Cocora un lugar especial donde esta la palma de cera, nuestro árbol insignia. Para divisar la majestuosidad de esta palma hay actividades como las cabalgatas ecológicas y caminatas donde podrá divisar el cebado de colibríes, vivero orquídea, vivero palma de cera.
A partir del 1 marzo de 2017, según decreto No 161 esta prohibido el ingreso de vehículos de mas de 30 pasajeros al Valle del Cocora.

Valor por Almuerzo 5 opciones: $ 40.000

PASEO EN GLOBO
Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana.  Quedamos de  6:00am a 6:30am, que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático.
Nuestros clientes participan durante el proceso del inflado del globo que dura unos 30 minutos.  Una vez en el aire, realizamos un vuelo de unos 45’ aproximadamente.
Dado que el globo no tiene timón, no se puede dirigir. Vamos a merced del viento y no podemos precisar con exactitud el punto de aterrizaje.  Es por ello que vamos en constante comunicación con el equipo de tierra que nos va a recoger una vez hemos aterrizado, para llevarnos a un restaurante donde tomamos un desayuno típico de la región.
Entregamos un certificado de vuelo y un reportaje fotográfico y toda la actividad finaliza hacia las 11:00am.

ZONA DE VUELO: EJE CAFETERO  

OPCIÓN 1:   Vuelo Estándar (vuelo compartido)
Adultos:       $550.000 por persona*  Niños de 8 a 10 años: $400.000 por niño    
Incluye: Participación en el inflado del globo. – Vuelo en globo de una duración de 30 a 40 minutos aprox.  – Durante el inflado: Café de cosecha propia  – Desplazamiento en 4×4 – Certificado de vuelo. – Reportaje fotográfico. – Seguro de vuelo.
*Personas con sobrepeso: Consultar.

CANOPY
Ubicado en Alcalá Vereda la Caña a 5 Km de Quimbaya. Deslizamiento por cables desde un punto al otro, recorrido aproximado de 2.000 metros dividido en 7 trayectos, es el recorrido más largo de Colombia, Rapel, Muro de escalada, Puente Tibetano, Chaplin, no se recomienda para personas embarazadas, o con problemas cardíacos, de epilepsia, o de equilibrio, o con problemas graves de cuello y espalda. Duración 2 Horas.

Valor por persona $38.000

Incluye: guia, equipo de seguridad y seguro contra accidentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su comentario, este es muy importante para nosotros.